sábado, 22 de septiembre de 2012

¿ QUE ES PUEBLOS VIVOS ?



PUEBLOS VIVOS


Nuestro país está lleno riquezas que deben de ser propagadas por todos;  para dar a conocer ese tesoro escondido en cada municipio salvadoreño. Para esto,  nace Pueblos Vivos en 2009 de la mano del  Ministerio de Turismo (MITUR) y Corporación salvadoreña de turismo (CORSATUR), como una estrategia para fomentar el desarrollo  integral y permanente del turismo en estos municipios.
Proponiendo el fortalecimiento de su turismo a través de su historia, economía e identidad cultural. Asimismo,  brindado ayuda a las Micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYMES), en el que se promueva la oferta turística en calidad, servicio y satisfacción, propiciando así el desarrollo de nuestro país.
En cada municipio participante podemos admirar su belleza cultural y natural, que lo hace único en El Salvador y que llenara a su visitante de placer y conocimiento sobre el lugar, en el cual se pone al descubierto sus costumbres y tradiciones, a través de la promoción y comercialización de sus productos y servicios turísticos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario